¿Quieres hacerte ciudadano americano?
Si quieres hacerte ciudadano americano y estas posees las características necesarias para obtener la ciudadanía, te ofrecemos nuestros servicios para ayudarte en el logro de ese deseo, con la garantía de nuestra experiencia y honestidad. A continuación, te presentamos un breve resumen de lo que significa ser ciudadano americano y las posibilidades que tienes de conseguirlo.
Contáctanos y te acompañaremos durante todo el proceso y hasta su total y feliz culminación.
La ciudadanía americana es el estatus de una persona como miembro legal de los Estados Unidos y es la suma de beneficios y responsabilidades que tienen todos los ciudadanos de los Estados Unidos. Eres ciudadano americano si naciste en los Estados Unidos; eres ciudadano americano por adquisición automática de la nacionalidad, si eres hijo de un ciudadano americano; y puedes ser ciudadano americano por naturalización.
La Naturalización es el proceso mediante el cual se le otorga la Ciudadanía Americana a un ciudadano no estadounidense. Para ello, debe haber cumplido con los requisitos establecidos por la Ley de Inmigración y Nacionalidad. El requisito más importante en el procedimiento es que el extranjero sea Residente Permanente. Este proceso de ciudadanía por naturalización es la única manera para que un inmigrante obtenga la Ciudadanía Americana que tanto desea y que le otorgará muchos beneficios, entre ellos: 1) Solicitar empleo dentro del gobierno federal de Estados Unidos; 2) Sus hijos serán Ciudadanos Americanos aún si nacen en el extranjero; 3) Acceder a todos los programas federales de beneficios ofrecidos por el gobierno de los Estados Unidos para sus ciudadanos; 4) Viajar a más de 180 países sin necesidad de una visa; 5) Votar en las elecciones federales, estatales y locales y hasta participar en las elecciones para elegir al Presidente de Estados Unidos; y 8) No volver a preocuparte por completar formularios migratorios.
Exención de pagos:
QUISIERAS SABER SI ERES UN CANDIDATO APTO PARA OPTAR POR LA EXENCIOS DE PAGOS DE FEE EN TUS TRAMITES MIGRATORIOS? (Es decir, puedes ser candidato para no pagar fee en tus tramites migratorios y no saberlo) POR ELLO TE OFRECEMOS ESTA HERRAMIENTA Y PODEMOS ACOMPANARTE EN LA INVESTIGACION Y REALIZACION DE ESTE PROCESO, ASI ES QUE SI NO LO SABES O TIENES LA SEGURIDAD QUE SI ERES CANDIDATO PARA OPTAR POR ESTE BENEFICIO, ESCRIBENOS Y TE CONTESTAREMOS LO ANTES POSIBLE.
Estás teniendo dificultades económicas que te imposibilitan pagar las tarifas que exige el USCIS?
Dependiendo de la situación económica y del beneficio migratorio que se solicite es posible que un migrante pueda beneficiarse de una exención y no tenga que pagar las tarifas migratorias. (FEE)
Muchas veces resulta imposible para algunas personas pagar las tarifas estipuladas por USCIS para el trámite de diferentes solicitudes y es por ello que han establecido un proceso de exención de tarifas.
Esto es posible únicamente si la solicitud que se hace califica para una exención de tarifas.
La exención del pago de tarifas se puede aplicar si experimentas dificultades económicas que no te permitan poder pagar la tarifa, tales como gastos médicos por emergencias, si recién se ha perdido el empleo, o si ha habido gastos inesperados grandes, como los ocasionados por una enfermedad, accidente, etc.
También si el ingreso de su hogar está por debajo del 150% de las Guías Federales de pobreza en el momento exacto en el que se realiza la petición.
Para poder solicitar una exención de tarifas hay que seguir una serie de pasos.
Es importante recalcar que debes proveer suficiente información sincera con relación al fundamento de elegibilidad que hayas seleccionado, además de suficientes documentos de apoyo que se especifican en el formulario; esto para que puedan aprobar tu solicitud de forma óptima y sin demoras.
Si necesitas realizar una solicitud, pero estás pasando por fuertes dificultades económicas, puedes pedir una exención de tarifas.
Contáctanos, te aseguramos que con el procedimiento correcto podrás recibir la exención y la ayuda que necesitas.
Te esperamos para ayudarte a lograr la exención que necesitas.